ActualidadNoticias

Detenido un hombre tras apuñalar a otro en Dos Hermanas

El detenido agredió con un arma blanca a un vecino de la localidad sevillana, con el que previamente había mantenido una discusión

REDACCIÓN

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Dos Hermanas (Sevilla) a un varón de 56 años, por un delito de tentativa de homicidio. El arrestado atacó con un arma blanca por la espalda a un vecino de la localidad, con el que previamente había mantenido una discusión.El mismo ha ingresado en prisión.

Intervención de la Policía Nacional

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 9 de octubre, cuando agentes de la Policía Nacional son comisionados por la sala del 091, a la calle Cerro Blanco de la localidad nazarena sobre las 20:02 horas, donde al parecer, un vecino de la localidad había sido atacado con un arma blanca.

Una vez en el lugar, los agentes intervinientes se entrevistaron con la víctima de la agresión, manifestando este, que antes de la agresión había mantenido una discusión con esta persona y que, cuando volvía a su casa, este sujeto le apuñaló por la espalda con un cuchillo de grandes dimensiones en el mismo zaguán de su domicilio. 

Tras la agresión, el individuo huyo a su casa, por lo que los agentes actuantes, una vez asegurada la víctima con los servicios sanitarios, se trasladaron al domicilio del agresor para detenerlo.

A la llegada a dicho domicilio, los agentes de la Policía Nacional tuvieron que establecer un perímetro de seguridad en el exterior de la casa, para garantizar la seguridad de la actuación y evitar males mayores, ya que gran parte del vecindario se encontraba en la vía pública, bastante alterado y con la intención general de acceder al interior de la vivienda del agresor.

Asegurada la zona, los agentes intentaron en varias ocasiones hablar con el detenido, para que saliera del domicilio y se entregara de manera voluntaria.

Tras la negativa del sujeto a colaborar se procedió a realizar las gestiones oportunaspara negociar con el mismo, consiguiendo finalmente la Policía Nacional que depusiera su actitud y colaborara con los agentes, aprovechando estos el momento para proceder a su detención por la comisión de una tentativa de homicidio.

Finalmente el agresor, al cual le constan numerosos antecedentes, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, quien decretó su ingreso en prisión.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba