ActualidadNoticias

Pansur relanza su marca tras su adquisición por un grupo inversor americano

La empresa nazarena pondrá en marcha su proyecto más ambicioso hasta la fecha con el objetivo de colocarse como líder del mercado andaluz.

Según este medio ha podido conocer, el fondo de inversión Sandton Capital ha adquirido al fabricante de masas congeladas PANSUR con el objetivo de situarla como líder del mercado andaluz.

sufondos.es

De esta forma, cabe destacar que la empresa sevillana, inmersa en un proceso concursal desde el pasado mes de septiembre, ha conseguido atraer la atención de Sandton Capital, fondo de inversión que ha puesto sus ojos en PANSUR, motivado por el elevado grado de implantación de la marca en buena parte de Andalucía, y al potencial de ésta en un sector tan competitivo como es el de las masas congeladas. Asimismo, el fondo inversor afirma disponer de una estrategia de crecimiento tanto orgánico, como inorgánico, a través de nuevas adquisiciones. Con dicha compra, no sólo se relanzará una marca, sino que conservarán su puesto de trabajo un total de más de 176 trabajadores repartidos por las provincias de Sevilla, Cádiz, Jaén, y Córdoba.

Con un producto diferenciador y un servicio altamente reconocido por sus clientes, PANSUR sienta las bases para desarrollar un proyecto de mayor envergadura en que se incluyen la bollería ultracongelada y la pastelería, ambas con fabricación propia.

DML Sport

Se llevarán a cabo nuevas inversiones, tanto de carácter productivo como en estructura logística, lo que conllevará una remodelación de las infraestructuras, proporcionando una mayor capacidad productiva y una diversidad mayor de productos. También se dotará de mayores recursos las áreas de Calidad e I+D, claves esenciales en el desarrollo de la política de la compañía.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba