NoticiasPolítica

VOX exige al PSOE “que tenga como prioridad el comercio y la economía de Dos Hermanas y no sus chiringuitos ideológicos”

El portavoz del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento nazareno, Adrián Trashorras, denuncia que “el PSOE se dedica a despilfarrar recursos de todos los nazarenos. pero su falta de gestión se nota en nuestro sector comercial, injustamente postrado debido a sus malas políticas”

REDACCIÓN

El portavoz del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Adrián Trashorras, denuncia que “el PSOE tiene abandonados los mercados municipales, ya sean los mercados de abastos, el mercadillo de los miércoles de la Avenida España o las distintas plazas a las que acuden los nazarenos para abastecerse”.

Trashorras indica que “en VOX, desde nuestra labor fiscalizadora como oposición activa, exigimos que se instaure e institucionalice de una vez la Comisión Municipal de Comercio Ambulante en la cual las distintas asociaciones y personas dedicadas a estas actividades pueden ser escuchadas a través de sus representantes. No puede ser que una ciudad de nuestra entidad no disponga de un órgano representativo donde se pueda participar y supervisar esta actividad tan importante para la economía y la sociedad”.

Asimismo, el portavoz de VOX en el consistorio nazareno asevera que “los socialistas siempre son partidarios de engordar la administración, pero a la hora de la verdad son absolutamente ineficientes. Tanto el servicio de consumo como la delegación dirigida por ellos lo que hacen en verdad es entorpecer, porque podríamos disponer de un organismo más directo para que se pudieran escuchar directamente y sin intermediarios las reclamaciones de los comerciantes”.

“Con todo, el PSOE no se escucha más que a sí mismo. Siempre tiene otras prioridades, como por ejemplo la Delegación de Igualdad, pensada para activar en el empleo sólo a las mujeres, hablándose mucho de “coeducación”, “educación para la igualdad”… Discriminando a los varones nazarenos. Eso sí, esta delegación está dirigida por un varón”, puntualiza Trashorras.

“Desde VOX, exigimos al PSOE que se ponga a trabajar por el bien del comercio y la economía de nuestra ciudad y que deje de despilfarrar en un sectarismo ideológico que no hace más que perjudicarnos”, concluye el portavoz.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba