CofradeNoticias

Nuestra Señora de las Angustias procesionará el próximo Viernes de Dolores

La Agrupación Parroquial de la Misericordia saldrá por primera vez en la procesión del Viernes de Dolores con La Dolorosa más joven de Dos Hermanas.

Víctor Fernández/Cofrade

DO7vbBwXcAArVu7

   Las vísperas aumentarán en la Semana Santa 2018 con la incorporación de la Agrupación Parroquial de la Misericordia que se unirá a la Agrupación Parroquial de las Tres Caídas que hará su salida al día siguiente y a La Virgen del Carmen del Prendimiento. Así pues, el próximo año tendremos tres imágenes en los días previos a la Semana Santa.

   La noticia fue anunciada en la mañana del viernes 1 de diciembre por la propia asociación. Su titular Mariana, Nuestra Señora de las Angustias procesionará  por la feligresía del Amparo el próximo Viernes de Dolores.

Pizzería La Pontana Dos Hermanas

   Una vez anunciada esta noticia, el capataz del a Dolorosa que tallara Manuel Téllez Barraquero, Antonio Verdugo, ha convocado a todos los costaleros que deseen participar en esta Salida Procesional a la Igualá del próximo viernes 15 de Diciembre, que se desarrollará en la sede de la Agrupación (c/ Habana, 11) a las 20:30 horas. Todos los asistentes deberán llevar el calzado de salida. Para más información, la Agrupación ha facilitado el teléfono del capataz: 675 31 32 34

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba