NoticiasPolítica

VOX denuncia que “por culpa de la dejadez y la imprevisión del PSOE de Dos Hermanas, nuestra ciudad no dispone de camión escala de bomberos”

Adrián Trashorras, exige a los socialistas “que abandonen la demagogia y el despilfarro y se centren en los problemas de nuestra ciudad, la cual no se merece el estado de abandono y deterioro en el que se encuentra”

REDACCIÓN

El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Adrián Trashorras, indica que “tal y como denunciamos en agosto de 2022, los nazarenos estaremos sin camión escala de bomberos al menos hasta 2024. Los socialistas nos calificaban de “fatalistas” o incluso de “futurólogos”. No obstante, lo que sí somos es previsores y analistas, mientras que el PSOE continúa con sus despilfarros, su demagogia y su falta de sentido común”.


“Nuestra portavoz adjunta, Teresa de Terry, ya reclamó en agosto la falta de medios materiales que sufre el Servicio Bomberos de Dos Hermanas, el cual depende del Ayuntamiento gobernado por el PSOE. Han pasado los meses y, lejos de atender a este problema, el PSOE intenta desviar la atención con adoctrinamiento progresista en las bibliotecas y otras “medidas” por el estilo”, afirma Trashorras.

Según el portavoz de VOX en el consistorio nazareno, “el PSOE admite que la ejecución del contrato comenzará cuando se formalice en la anualidad, esto es, en 2023, y la entrega y recepción del vehículo se realizará en 2024”.
“Así, la cuestión es qué hacemos hasta entonces. ¿Cómo una ciudad de la entidad de Dos Hermanas, que ya supera los 100.000 habitantes –esto es, más que muchas capitales de provincia- puede estar sin camión-escala?”, se pregunta Trashorras.


“En VOX reclamamos que los bomberos puedan depender del Consorcio Provincial porque sería más beneficioso para Dos Hermanas, puesto que el propio Consorcio sería el que dotaría de ese camión escala a nuestra ciudad porque le corresponde por número de habitantes y nos ahorraríamos el millón de euros que cuesta el vehículo.

Además, proponemos que los funcionarios de carrera del ayuntamiento de Dos Hermanas puedan optar bien por integrarse como personal del Consorcio, pudiéndosele dar la alternativa de permanecer en su puesto en la demarcación de Dos Hermanas; o bien entrar en rotación con la correspondiente asignación económica, de tal manera que no vieran sus derechos laborales perjudicados”, puntualiza el portavoz.


“Una vez más, está claro que la prioridad del gobierno local socialista no es ni el bienestar ni los derechos de los nazarenos. Siempre anteponen sus caprichos ideológicos a las necesidades de nuestra ciudad. Y al final, lo pagamos todos los nazarenos. Dos Hermanas no se merece este ninguneo, esta imprevisión y esta dejadez. Por ello, en VOX nos enorgullecemos de levantar la bandera de la alternativa y el sentido común que conllevan nuestras aspiraciones de gobierno”, concluye el portavoz.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba