ActualidadNoticias

Navidad Park celebra el miércoles el Día del Niño con atracciones y pista de hielo a mitad de precio 

El parque funcionará sin música, una decisión tomada en favor del bienestar de las personas que padecen sensibilidad acústica.

REDACCIÓN

El próximo miércoles 21 de diciembre se celebrará el popular Día del Niño, jornada en la que tanto todas las atracciones como su exitosa pista de hielo tendrán un descuento del 50% desde las 16.00 hasta el cierre a las 22.00 horas. Asimismo, este mismo día el parque funcionará sin música, una decisión tomada en favor del bienestar de las personas que padecen sensibilidad acústica.

Cabe recordar que Navidad Park, nombre con el que ha sido bautizado este ambicioso proyecto, suma en total más de cuarenta propuestas de ocio (entre cacharritos, puestos de habilidad y juegos recreativos) y, además, cuenta con una atractiva oferta de alimentación que incluye churrería, cafetería, puestos de gofres, buñuelos con chocolate, hamburgueserías, algodón dulce, etc.

Se trata de un gran parque de atracciones familiar de 10.000 metros cuadrados, al más puro estilo de una calle del infierno de feria, que se ha convertido, sin duda, en el mayor reclamo infantil de la ciudad para estas fechas tan especiales. Entre las atracciones más demandadas destaca una gran pista de hielo natural de 400 metros cuadrados, un tobogán de hielo (tubing), clásicos como El Ratón Vacilón o el Tren de la Bruja, así como camas el Quzar, Toro Mecánico, Ponys Mecánico, Aero Baby, Rally París-Dakar, Jumping, camas multijuegos, etc.

Por supuesto, todo el parque cuenta con un marcado espíritu navideño gracias a un llamativo alumbrado con motivos acordes a estas fechas tan especiales, a un hilo musical en el que predominarán los villancicos e, incluso, a las nevadas programadas a ciertas horas en algunos puntos del recinto.

Este proyecto liderado por el empresario feriante Miguel Ángel Bañuls y que cuenta con el beneplácito del Ayuntamiento de Dos Hermanas es, sin duda, una de las principales apuestas del variado programa de actividades diseñado por el consistorio nazareno para esta Navidad, tal y como lo demuestra el hecho de que miles de personas se den cita cada día en el recinto ubicado frente a la portada principal de la feria. De hecho, esta novedosa oferta de ocio navideño para la ciudad está siendo todo un éxito desde que se inaugurara el pasado 18 de noviembre, con la lógica excepción de los días de lluvia que han azotado la provincia durante las últimas fechas, registrando grandes afluencias de público, especialmente los fines de semana.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba