Sin categoría

Detenidas 14 personas tras una operación policial en Dos Hermanas

Desmantela varios narcopisos en Dos Hermanas

La Policía Nacional ha desmantelado una presunta organización criminal que operaba en la localidad sevillana de Dos Hermanas y que usaba un piso ocupado, que cambiaban cada dos meses por seguridad, para la distribución de dosis de cocaína y heroína a consumidores finales.

En un comunicado, la Policía informa de que la actuación se ha saldado con 14 detenidos y tres registros simultáneos en domicilios. La investigación se inició el pasado mes de julio tras una reyerta multitudinaria, que finalizó con cinco detenidos y que permitió detectarla existencia de «una vivienda ocupada donde se vendía a toxicómanos distintas sustancias estupefacientes e incluso se les facilitaba un lugar donde consumir para así evitar la acción policial».

Asimismo, señala que las indagaciones permitieron determinar que las personas que presuntamente se dedicaban a la venta de las dosis de cocaína y heroína pertenecían a distintos clanes y que utilizaban pisos ocupados, que cambiaban cada dos meses, así como otros destinados a la guarda de las sustancias, que protegían con puertas de seguridad, extremando así las medidas de seguridad.

Fruto de las investigaciones, se procedió al registro de tres domicilios, interviniéndose dosis preparadas para la venta de cocaína y heroína, dos balanzas de precisión y dinero en efectivo. Así, han sido detenidas 14 personas, la mayoría con antecedentes, decretándose el ingreso en prisión.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba