CulturaNoticias

Esther Griñó presenta Voces prisoneras en Living Book

Living Book es un lugar único en Dos Hermanas

REDACCIÓN

Esther Griñó Verde presenta su libro Voces prisioneras el próximo 3 de febrero a las 18:30 horas en Living Book ubicado en la Ntra Señora de Valme 39. Junto al teatro municipal.

Voces prisioneras cuenta la historia de Julia, que viaja a Turquía por motivos laborales, acompañada por su marido y sus dos hijas pequeñas. Todo va de maravilla en su viaje hasta que son secuestrados junto a otras personas por un grupo radical del Estado Islámico. Encerrados en una casa en condiciones insalubres y rodeados de personas desconocidas, se comenzará a urdir una estrecha relación entre las víctimas, que pasarán por situaciones que harán ver que no hay límites cuando la vida está en juego. 

Sin duda, una historia con giros inesperados que nos mantendrá en vilo y tensión hasta la última página. El libro ha sido publicado por la editorial Platero Editorial que intenta poner en valor los tesoros de nuevos autores. Living Book es un concepto de cafetería único en Dos Hermanas. Donde se mezcla la gastronomia y cafetería original para desayunos y meriendas con la ultimas novedades y clásicos de la cultura.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba