ActualidadNoticias

La ONG Antaris busca empresas patrocinadoras

Está organizando el I Campeonato Solidario de Pádel enmarcado dentro de la Campaña SOYANTARIS

REDACCIÓN

La Entidad sin ánimo de lucro fundada en 1986 en Dos Hermanas que tiene por objeto la intervención integral individualizada en adicciones, está organizando el I Campeonato Solidario de Pádel enmarcado dentro de la Campaña SOYANTARIS, la cual tiene por objeto la visibilidad de la problemática de las adicciones así como la captación de personas socias para la ONG.

El campeonato se celebrará los días 5,6 y 7 de mayo en las instalaciones cedidas gratuitamente por el Club Deportivo Punto Sur, en Cam. de los Frailes, 41702 Dos Hermanas. Además de esta colaboración, la Entidad está buscando empresas patrocinadoras que colaboren en dicho evento, el cual no sólo pretende ser un campeonato deportivo, sino una jornada de convivencia, donde se visibilice la problemática de las adiciones y la importancia de la prevención y el fomento del ocio alternativo.

Cualquier empresa o persona autónoma puede colaborar con el fin de sufragar los gastos del evento, colaboración que será publicitada en el Merchandising así como en cartelería y redes sociales. Recodar que ANTARIS está declarada de Utilidad Pública desde 1997 y desde entonces el Ministerio del Interior nos aprueba una auditoria económica y técnica anualmente. Gracias a esto las empresas donantes se podrán deducir entre un 35% y un 40 % de capital donado en la cuota a pagar del Impuesto de Sociedades.

Para más información escribir a antaris@centroantaris.org o llamar al 954726311.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba