NoticiasPolítica

Vox se reúne con la plataforma Stop Ruido y reclama acceder al expediente de exceso sonoro

“Hemos interpelado hasta la saciedad al gobierno local socialista por las dificultades que nos ponía para acceder al expediente por exceso de ruidos en la zona del Hipódromo y hemos exigido el derecho al descanso de estos nazarenos“.

REDACCIÓN

El portavoz municipal de Vox y candidato a la alcaldía de Dos Hermanas (Sevilla), Adrián Trashorras, se ha reunido con la Plataforma Stop Ruido sobre sus inquietudes y reivindicaciones acerca de la problemática» derivada del funcionamiento de una discoteca y los botellones asociadas a la misma.

«La Plataforma Stop Ruido sabe que cuenta con nuestras medidas de acción política e impulso de fiscalización. Hemos interpelado hasta la saciedad al gobierno local socialista por las dificultades que nos ponía para acceder al expediente por exceso de ruidos en la zona del Hipódromo y hemos exigido el derecho al descanso de estos nazarenos, trabajando con coherencia por sus intereses», asegura el candidato a la alcaldía nazarena.

Al respecto, ha apostado por una «mesa de negociación entre las partes implicadas con la mediación del gobierno local, para alcanzar una solución consensuada y en caso de no alcanzar acuerdo, en los cien primeros días desde la constitución del gobierno local, se adoptarían las medidas de revisión oportunas para adaptar la licencia (de la discoteca) a la nueva realidad, pudiendo llegar a la declaración como zona acústicamente saturada por el Pleno del Ayuntamiento con las consecuencias que ello determina», refiere Trashorras.

«Asimismo, también nos comprometemos a potenciar el establecimiento de controles de drogas y alcohol en las inmediaciones para combatir infracciones penales contra la seguridad vial y preventivas, en el marco del nuevo despliegue de efectivos policiales de la ciudad», asevera el portavoz y candidato.

«En Vox queremos fomentar el ocio alternativo con la puesta a disposición de suelo en Entrenúcleos para la materialización, entre otros proyectos, de un parque de ocio en la zona, así como queremos impulsar un estadio de atletismo», agrega.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba