NoticiasÚltima hora

Varias incidencias por el temporal de viento y lluvia en Dos Hermanas

En el día de ayer, se registraron 40 salidas por el temporal de viento y lluvia en toda la provincia, 6 de ellas fueron en Dos hermanas y registradas por el servicio de emergencias. 

Última hora/Redacción

IMG_1100

El temporal de viento y lluvia también está dejando emergencias en la localidad de Dos Hermanas. La primera salida se produjo a las 13:30 cuando el 112 alertó del desprendimiento de una valla en la calle Ferrera número 1. Los bomberos acudieron y aseguraron el lugar. Tan solo 9 minutos después, a las 13:39 el servicio de emergencias volvia a avisar por un supuesto panel de tráfico que se encontraba a punto de caer, finalmente se trataba de una falsa alarma.




A la tarde, llegaba el siguiente aviso cuando notificaban a los bomberos la caída de un árbol en la calle Genenciana. Tan solo media hora después. a las 19:45 se avisaba de la caída de otro árbol. Esta vez en la calle Coliseo. A última hora del día, se producía un incendio en la calle Manuel Siurot en un cuadro eléctrico del que avisaba el 112. Los Bomberos de Dos hermanas acudieron al lugar para sofocarlo.

El día de hoy, se espera más lluvioso y con más viento aún que ayer, por lo que se recomienda extremar las precauciones.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba