ActualidadNoticias

Un motorista persigue y agrede a otro conductor en plena A-376

El conductor de la moto inició una persecución durante aproximadamente quince minutos

A-376 en su paso por Montequinto- IMAGEN de archivo

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) de la Guardia Civil ha investigado a una persona como presunto autor de un delito de conducción temeraria y lesiones al agredir a un conductor de un turismo al que persiguió durante catorce kilómetros después de tener un incidente de tráfico ambos vehículos.

Tras incorporarse a la vía un turismo, se produjo un incidente de tráfico con una motocicleta ocupada por dos personas. El conductor de la moto inició entonces una persecución durante aproximadamente quince minutos y a lo largo de catorce kilómetros hasta llegar al Aeropuerto de Sevilla.

Durante la persecución, mantuvo distancias cortas y se posicionó detrás y en los laterales del turismo, provocando situaciones de peligro de accidente y poniendo en riesgo la integridad de los ocupantes del turismo y de la motocicleta. Una vez en el Aeropuerto, tras una discusión, el conductor de la motocicleta agredió al del turismo, dándole un puñetazo.

Los hechos fueron denunciados en el Puesto de la Guardia Civil de Sevilla capital, siendo trasladada la denuncia al GIAT para su investigación. El Centro de Gestión de Tráfico de la Jefatura Provincial de Tráfico de Sevilla ha colaborado mediante la imágenes captadas por las Cámaras de DGT para constatar los hechos denunciados.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba