NoticiasPolítica

Adelante Andalucía DH denuncia el robo de la mayoría de sus pancartas pidiendo el voto

“Estos métodos mafiosos sólo revelan temor ¿Quién está tan asustado para pretender borrarnos del mapa?”.

REDACCIÓN

La ciudad nazarena ha amanecido hoy sin el verde de las pancartas de Adelante Andalucía. De las 18 que habían colocado al comienzo de la campaña, han robado 12. Este descubrimiento ha indignado a las y los andalucistas de nuestra ciudad.

“Es una gamberrada política. No han sido ciudadanas y ciudadanos. Alguien ha planificado y organizado el robo de nuestras pancartas para hacernos desaparecer como opción y alternativa electoral. Alguien que tiene mucho miedo, que maneja un buen presupuesto para encargar el robo y que no tiene escrúpulos en utilizar métodos mafiosos”, declara Fran Domínguez.

“Nuestras pancartas eran muy visibles, por el tamaño y por el color verde Andalucía. Las encargamos aquí, en Dos Hermanas, porque queremos generar trabajo en nuestra ciudad y empezamos por demostrarlo con nuestro escaso presupuesto de campaña. Se han colocado con el esfuerzo militante de nuestra gente. Nosotros no pagamos a empresas de fuera para que nos peguen los carteles o nos coloquen las pancartas, pero parece que sí hay otros que lo hacen”, afirma Lidia Castro.

“Quienes han quitado sólo nuestras pancartas y dejado las de los demás, demuestran claramente su intención de eliminarnos. Esto no es política, es juego sucio. Y los tramposos no merecen la confianza de la ciudadanía, sihoy lo hacen con nuestras pancartas, a partir del 28M harán trampa con sus votos. Nosotros seguimos adelanteexplicando nuestro proyecto a la ciudadanía nazarena, jugando limpio, a la luz del día”, señala Fran Domínguez.

“Lo hacen de noche, con alevosía. Nuestros compañeros abogados estudian presentar una denuncia y solicitar la revisión de algunas cámaras que podrían haber grabado a los autores del robo”, concluye Lidia Castro.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba