El PP de Dos Hermanas refuerza la dirección del partido con nuevas incorporaciones
Por otro lado, Sandra Fernández Villarán, asumirá la Vicesecretaría de la Zona Sur, un área especialmente creada para trabajar con aquellas zonas más vulnerables y en las que es necesaria una mayor atención. Sandra, es precisamente una mujer muy vinculada a su barrio y conocedora de todas las
REDACCIÓN
Tras las últimas elecciones municipales en las que el Partido Popular de Dos Hermanas mejora notablemente los resultados, ha tenido lugar la celebración del Comité ejecutivo local que preside la popular Carmen Espada, en el que se han analizado los resultados y se ha comenzado a marcar las directrices para la campaña nacional con ocasión de las próximas elecciones del 23 de julio.
Espada ha destacado el trabajo de la ejecutiva local y ha señalado que los resultados son «trabajo de un partido fuerte que va sentando sus bases con más fuerza que nunca. En este sentido considera que con el respaldo del 21,80% de los nazarenos que han confiado en el Partido Popular, otorgándole 6 concejales, se debe seguir trabajando, tomando siempre el ejemplo de gestión del presidente andaluz Juanma Moreno que, logró por primera vez en la historia ganar en Dos Hermanas y situarse como primera fuerza políticas».
En dicho comité, además, se han llevado a cabo nuevas incorporaciones que vienen a reforzar aún más la ejecutiva local. En este sentido, la diputada parlamentaria, Ana Chocano, asumirá la Vicesecretaría de Relaciones Institucionales, con el objetivo de acercar aún más la Administración Regional y servir de nexo en todas aquellas actuaciones que, sean importantes o necesarias para Dos Hermanas. Chocano se convierte así en una de las personas que trabajará más “codo a codo” con la dirección del partido en todos sus ámbitos.
Por otro lado, Sandra Fernández Villarán, asumirá la Vicesecretaría de la Zona Sur, un área especialmente creada para trabajar con aquellas zonas más vulnerables y en las que es necesaria una mayor atención. Sandra, es precisamente una mujer muy vinculada a su barrio y conocedora de todas las necesidades o inquietudes de estos barrios que, en ocasiones son los grandes olvidados.