ActualidadNoticias

Condenado a prisión por el incendio intencionado de la vivienda de su ex pareja en Dos Hermanas

Un dispositivo policial permitió localizar al presunto autor de los hechos, que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su inmediato ingreso en prisión

La Policía Nacional ha detenido a un varón en Dos Hermanas acusado por haber provocado el incendio intencionado del domicilio de su expareja, hechos por los que la autoridad judicial ha decretado su ingreso en prisión.

Según informa la Comisaría Provincial en un comunicado, la operación ‘Canapie’ comenzó cuando los agentes tuvieron conocimiento del incendio que dejó totalmente «hecho cenizas» una vivienda. La inspección ocular llegó a la conclusión de que el incendio comenzó en el interior de la vivienda, concretamente en el dormitorio principal, desde donde se extendió al resto de la casa, hasta dejarlo completamente reducido a cenizas.

Los agentes recogieron restos que apuntaban un origen intencionado como principal hipótesis del incendio. Al haber analizado las pruebas, los agentes identificaron a la expareja de la víctima como el posible culpable del incendio intencionado en su vivienda, donde la mujer vivía con sus tres hijos.

Un dispositivo policial permitió localizar al causante del incendio , que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su inmediato ingreso en prisión.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba