NoticiasPolítica

VOX propone que Dos Hermanas tenga su propia estación de autobuses

“Nuestra ciudad tiene 140.000 habitantes, esto es, más que muchas capitales de provincia y hay que adecuar las infraestructuras a su entidad

REDACCIÓN

El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Adrián Trashorras, informa que “llevaremos al Pleno de enero la propuesta de que nuestra ciudad cuente con su propia estación de autobuses”.

Trashorras recuerda que “Dos Hermanas cuenta con 140.000 habitantes, esto es, más que muchas capitales de provincia, y el movimiento que genera requiere de una infraestructura acorde a su entidad”.

El portavoz nazareno asevera que “al no tener una estación de autobuses propia, vemos cómo muchas veces éstos se acumulan en la rotonda del Arenal, cerca de la estación de tren. Y es que si tuviéramos nuestra propia estación, eso ayudaría a ordenar y hasta a descongestionar el tráfico, concretando además un servicio del que requieren tanto vecinos como visitantes”.

Asimismo, el concejal José Antonio Alcócer asegura que “nuestro deber es trabajar por los intereses de nuestros nazarenos, por y para ello nos hemos comprometido. Y hacemos política a pie de calle, analizando la situación y trabajando por lo que verdaderamente importa. Dos Hermanas se merece una estación de autobuses propia y vamos a luchar por ello”.

A modo de conclusión, tanto Trashorras como Alcócer coinciden en que “hay que seguir trabajando. Años de socialismo han postrado a nuestra ciudad, pero desde VOX no vamos a dejar solos a nuestros vecinos y tenemos muy claro qué es lo que realmente importa”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba