Sin categoría

El CEIP Federico García Local celebrará una jornada de puertas abiertas

Tendrá lugar el próximo lunes 12 de febrero a las 16:30

El CEIP Federico García Local dará a conocer todo el público todas sus instalaciones en una jornada de puertas abiertas. Esto permitirá a todos los interesados conocer también sus actividades, proyectos, personal etc.

Entre los recursos del colegio se encuentran equipos de orientación con un fisio, un educador y un orientador, aula específica «Superclase», dos patios de recreo, biblioteca, aula de informática, aula de mediación, aula de música, sala de usos múltiples, teatros y huertos. Próximamente se creará un aula audiovisuales y de radio

Los proyectos con los que actualmente el colegio cuenta son: Plan CIMA,Más Equidad, Emprender en mi Escuela, Bienestar y Salud, Igualdad y coeducación, Transformación Digital y Aula de Mediación entre iguales.

Para los progenitores estas visitas son un modo de conocer dónde, con quién y para qué dejan a su hijo o hija en una escuela, mientras para los docentes puede ser un acto de autoafirmación en su práctica.

Esta iniciativa tiene como objetivo acercar la labor que llevan a cabo tanto los equipos directivos de los centros educativos como sus docentes, personal administrativo, monitores… y solventar todas aquellas dudas o consultas de quienes les visitan. 

Para más información, el centro tiene a disposición el siguiente teléfono: 955 623 273. Se encuentra en C/ Gabriel García Marquez, 14 de Dos Hermanas.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba