Suso y Jordán principales ausencias antes de estrenar Nervión

El Sevilla FC ha entrenado en la mañana de hoy pensando en el encuentro del próximo viernes ante el Villarreal CF en Nervión.
Suso, aún lesionado, y Joan Jordán resolviendo los motivos de su salida y además con un proceso vírico, no han estado en la sesión dirigida por García Pimienta. Sí han sido novedades las apariciones de Gonzalo Montiel y Kelechi Iheanacho, ya inscrito como jugador sevillista en La Liga. También ha estado Idumbo y no Manu Bueno, a punto de salir al Cádiz CF.
Tras la baja de Marcos Acuña, Adriá Pedrosa será el único lateral izquierdo disponible a expensas de la llegada de Valentín Barco.
A las 12:30 habla en rueda de prensa el técnico catalán García Pimienta y se lo contaremos aquí.




























Aquí podéis disfrutar las mejores instantáneas a través del objetivo de Marcos Villa (@MarcosVillaFotografo)