Noticias

Trágico accidente en la A-4 a su paso por Dos Hermanas: un fallecido y seis heridos tras una colisión múltiple

El choque provocó el vuelco de un turismo y obligó a evacuar a seis heridos al hospital tras la intervención de los servicios de emergencia locales.

Un grave accidente de tráfico registrado en la madrugada de este domingo se ha cobrado la vida de una persona y ha dejado a otras seis heridas en el término municipal de Dos Hermanas.

El siniestro se produjo sobre las 01:45 horas a la altura del kilómetro 551 de la autovía A-4, en sentido Sevilla. A esa hora, el Centro de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía recibió las primeras llamadas de alerta que informaban de una colisión múltiple en la que se vieron implicados varios vehículos, entre ellos un autobús. Según señalaron los testigos, uno de los turismos volcó tras el impacto, quedando una persona atrapada en su interior.

Intervención de los Bomberos de Dos Hermanas

Desde la sala coordinadora del 112 se movilizó de inmediato a los Bomberos del Parque de Dos Hermanas, así como a los efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, la Guardia Civil de Tráfico y el personal de mantenimiento de la calzada.

A la llegada de los equipos de rescate y de las asistencias sanitarias, desgraciadamente solo se pudo confirmar el fallecimiento de la persona que permanecía atrapada en el vehículo siniestrado.

Asimismo, otras seis personas resultaron heridas con pronóstico leve y requirieron traslado a un centro hospitalario para su evaluación y atención médica. Las autoridades trabajan para esclarecer la dinámica y las causas de este trágico accidente en la A-4.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba