DeportesSevilla FC

Contundente triunfo del Sevilla ante el Almería

Suso, Lamela, Lukebakio, En-Nesyri y Salas fueron los goleadores

El Sevilla volvió a reencontrarse con su mejor versión ante el Almería y cosechó, por fin, un triunfo sin sufrir en LaLiga EA Sports. Los de José Luis Mendilibar vencieron por 5-1 al cuadro almeriense en el Ramón Sánchez-Pizjuan gracias a la magia y contundencia de Dodi Lukebakio y los goles de Lamela, En-Nesyri y Suso, para firmar así en un solo partido casi los mismos tantos que acumulaba (6) en el total de las cinco jornadas disputadas.

Al encuentro llegaba el equipo sevillano con más dudas que nunca. Si bien encadenaba tres partidos sin derrotas (empates con Lens y Osasuna y victoria ante Las Palmas), la decimoséptima plaza de LaLiga era una preocupación latente para un equipo que comenzó de manera muy complicada la temporada. Solo cuatro puntos se antojaba un saldo muy pobre para un equipo al que, no obstante, le revitalizaron sus fichajes, especialmente los de Sergio Ramos y Dodi Lukebakio.

El futbolista futbolista belga-congoleño esta siendo la sensación en este inicio liguero. Tres puntos muy importantes para salir de abajo e ir escalando posiciones tras el mal inicio.

Comments

comments

JaviSFC.com

Webmaster, Sevillista, SEO, E-commerce, Reputación online y Community Manager. Mejor Blog Deportes Sevilla 2020. Guerrero!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba