ActualidadNoticias

Ciudadanos y Adelante Andalucía empatarían en las elecciones municipales en Dos Hermanas

El 90% de los votantes de Adelante, a favor de la confluencia. El 90% de los votantes de Ciudadanos apoyan a Varela como candidato, el 95% de los votantes del PSOE optan por Toscano como alcaldable.

En la encuesta realizada durante cuatro días a través de las redes sociales y en la que se han contabilizado 890 votos, 791 válidos tras filtrar los votos repetidos, darían un cambio radical a la actual composición del Ayuntamiento de Dos Hermanas. Según las personas que han votado en la encuesta, las opciones mayoritariamente elegidas serían Ciudadanos (23%) y Adelante Andalucía (22%) que prácticamente empatarían. 

sufondos.es

Vox irrumpiría hasta la tercera plaza con un 18%, el PSOE caería hasta la cuarta posición con un 17%. En quinta y sexta posición terminarán Dos Hermanas 100% (12%) Sí Se Puede DH (5%) y el Partido Popular (3%).

En cuanto a las otras preguntas, La confluencia que aún no está confirmada de Adelante Andalucía, contaría con el apoyo del 89% de los votantes de la posible unión de los partidos de izquierda. En cuanto a Manolo Varela, el apoyo sería similar entre los votantes de Ciudadanos y alcanzaría el 91%.

DML Sport

En cuanto al actual alcalde, Francisco Toscano contaría con el apoyo del 95% de los votantes socialistas. Hay que recordar que la encuesta no tiene valor científico, aún así se seguirán realizando periódicamente.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba