Detenido un peligroso delincuente tras una persecución que comenzó en Montequinto

“El Cheito” y un acompañante han sido detenidos tras sufrir un accidente en las 3000 viviendas.

Imagen de Diario de Sevilla.

El Cheito, un conocido delincuente por las fuerzas de seguridad de Dos Hermanas y Sevilla, ha caído tras una persecución en la tarde de hoy que comenzó en Montequinto y ha finalizado en la barriada sevillana de las 3000 viviendas. Dicha persecución se ha iniciado en torno l 8 horas, y h tenido una duración de 40 minutos.

sufondos.es

Cheito y un acompañante han sido detenidos en torno a las 18:40 horas por un indicativo de la Policía nacional de Dos Hermanas que los localizaron en la barriada nazarena. Ambos individuos, supuestamente venían de cometer otro robo y en el vehículo un Seat León negro, transportaban material falsificado.

José C.M, ya escapó en otra persecución que comenzó también en Montequinto y la Policía nacional le perdió la pista y desde entonces nada más se supo. Hoy otra persecución que ha terminado en accidente, ha terminado con Cheito detenido, así como su acompañante por resistencia a la autoridad.

DML Sport

Cheito ya fue detenido en septiembre de 2018 tras otra persecución y desmantelar su grupo de alucineros. Cheito relacionado con el clan de los Mikhailovich, una histórica familia de traficantes de las 3000 viviendas. Tiene múltiples antecedentes por diversos delitos, entre ellos atracos con armas de fuego, semaforazos, robos con navaja y conducir sin carné.

Comments

comments