Sin categoría

Dos Hermanas 100% pide la dimisión «inmediata» de Agustín Morón

«Creemos que los representantes de las vecinos y vecinas de nuestro municipio deben de respetar unas bases mínimas de ética y transparencia, las cuáles han sido torpedeadas en este asunto».

Tras conocer la condena al actual Portavoz del Gobierno Municipal, Agustín Morón, desde Dos Hermanas 100% «pedimos la dimisión inmediata de todas sus funciones como concejal del Ayuntamiento de Dos Hermanas».

DML Sport

En este sentido, desde el partido destacan que «creemos que los representantes de las vecinos y vecinas de nuestro municipio, deben de respetar unas bases mínimas de ética y transparencia, las cuáles han sido torpedeadas en este asunto».

De esta forma, destacan también que «la condena confirma lo que muchos nazarenos y nazarenas llevan sospechando durante décadas, que el partido del gobierno utiliza cualquier método para mantenerse en el poder. Nuestros vecinos estaban en lo correcto».

Quien es Quien Disfraces

Por último, desde DH 100% piden también al Alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano, que «asuma su responsabilidad como máximo representante de Dos Hermanas y por el bien de nuestro municipio cese ipso facto de todas sus funciones al Sr. Morón, si este no tiene la dignidad suficiente para dimitir».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba