NoticiasÚltima hora

Nueva temporada en el Cajasol Juvasa con nuevas incorporaciones

Para la temporada 2016/2017, el Club Voleibol Esquimo ha cerrado las incorporaciones de cinco nuevos jugadores que harán las delicias de las/os aficionadas/os. Con esta reestucturación parcial de la plantilla, José Manuel Álvarez González Magú busca mejorar el buen nivel ya mostrado por el equipo en la pasada temporada.

pretemporada

La entidad vuelve a apostar por jóvenes promesas nacionales, procedentes de diversos equipos como C.V. Arahal, Nautico Boiro, Aguas de Huelva, Rochelambert, Tomares, Unicaja Almería, UBE L’Illa Grau y Cervantes Guadaíra, destacando de esta manera la incorporación de Fernando Fernández —segundo mejor anotador de la pasada temporada de la Superliga 2— y la vuelta de Jesús Bruque—coronado ganador de la Superliga y la Copa del Rey—.

Todos los deportistas hacen frente a las últimas dos semanas de entrenamientos con la mirada puesta a la durísima temporada que les espera merced a los equipos de Italia, del Can Ventura Palma —cuyo presidente es Damián Seguí— y por el regreso del F.C. Barcelona a la Superliga.

Por otra parte tenemos el gran potencial del C.V. Teruel y el Unicaja Almeria, a los que se añaden el Ushuaia Ibiza y Rio Duero Soria, como aspirantes a las plazas altas de la clasificación.

El Fundación Cajasol Juvasa comienza pronto la temporada, ya que el próximo 24 dde septiembre disputará una nueva edición de la Copa de Andalucía de voleibol. Previamente a esta competición, el equipo competirá contra el Electrocash Cáceres en Jaraís el 17 de septiembre en un partido amistoso.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba