NoticiasPolítica

Pedro Sánchez vuelve a Dos Hermanas y se lleva una pitada

"No han faltado tampoco las referencias a los planes de desarrollo de suelo público residencial e industrial y la política de vivienda pública protegida".

REDACCIÓN

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha visitado este lunes en Dos Hermanas, el municipio que lo impulsó a Presidente del Gobierno, y donde ha recibido una sonora pitada por algunos albañiles, precisamente de una de las obras que venía a visitar y que están recogiendo quejas por los elevados quejas a pesar de tratarse de promociones de viviendas públicas protegidas. El jefe del Ejecutivo ha visitado un residencial de Entrenúcleos, la zona nueva de expansión de la localidad, acompañado por el alcalde, Francisco Rodríguez; la ministra de Vivienda y Agenda Urbana, Isabel Rodríguez, y el delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, entre otros. En una declaración institucional, Sánchez ha destacado la política de viviendas «con mayúsculas» de Dos Hermanas: «Ojalá otras ciudades sigan el ejemplo».

En la agenda del día, Pedro Sánchez ha abordado junto al alcalde los proyectos que el Gobierno está desarrollando en la localidad, como son la integración ferroviaria o el soterramiento de la vía del tren, la nueva estación de tren de Casilla de los Pinos, el puente de la SE-40 sobre el río Guadalquivir y el tercer carril de la AP-4, detalla el Consistorio en una nota de prensa.

«No han faltado tampoco las referencias a los planes de desarrollo de suelo público residencial e industrial y la política de vivienda pública protegida». En este sentido, el Ayuntamiento promociona la construcción de viviendas sobre terrenos de titularidad pública. En concreto, el objetivo inicial es habilitar la venta de unas 5.000 viviendas protegidas en el municipio.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba