NoticiasÚltima hora

El PP y NNGG Dos Hermanas recuerdan la importancia de un nuevo Gobierno en el día de la Fiesta Nacional

El Partido Popular de Dos Hermanas lanza un mensaje de unión a todos los jóvenes y las Nuevas Generaciones, NNGG, para el día de la Hispanidad.

Mariló Dominguez/Política 

img_0055

El 12 de octubre, y como viene siendo tradición, se celebra la Fiesta Nacional. Hecho en el que populares reivindican el orgullo para todos los españoles, indicándolo como método de unión durante siglos de historia, culturas »y precisamente esa riqueza de culturas, territorios y lenguas es una de las señas de identidad de nuestra nación».

Continua la nota de prensa declarando »los españoles unidos, siempre hemos logrado alcanzar las metas que nos hemos propuesto». Esta afirmación indica el sentimiento patriota que, desde el partido, intentan transmitir a la ciudad nazarena.

Por ello, la portavoz de Diputación, Virginia Pérez asegura que con diálogo y consenso son necesarios para que se haga la fuerza entre los españoles para la unificación del propio Estado. De la misma forma insiste en la reclamación de »sentido común y responsabilidad para que pronto tengamos un Gobierno para todos», a lo que añade que debería estar presidido por el actual presidente en funciones, Mariano Rajoy, recordando que ganó las pasadas elecciones.

Asimismo, el presidente de NNGG de Andalucía, Luis Paniagua, resalta la inconformidad de los jóvenes a los que pide que aporten soluciones, aportando el dato de que 168.000 de ellos han abandonado las listas de paro, lo que simbolizaría, para ellos, también un ejemplo de patriotismo. Por lo que insiste, al igual que Pérez, la importancia de un Gobierno para el país.

No obstante, los populares se mantienen orgullosos »defendiendo la unidad, igualdad, libertad y solidaridad que representa el proyecto común de España», por el que es irrefutable apoyar las leyes y la Constitución.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba