DeportesNoticias

Gran Fin de semana para el Club Natación Dos Hermanas en sus diferentes categorías.

Intenso y gran fin de semana para el CN Dos Hermanas con los Juegos Deportivos Municipales, la 2ª Jornada de las Fases Territoriales del Campeonato de Andalucía Absoluta y la 2ª jornada del circuito andaluz Máster.

Carlos Díaz / Deportes 

img_20161118_122510

Juegos Deportivos Municipales

El pasado sábado, en jornada matinal, comenzaron los Juegos Deportivos Municipales de Natación que organiza la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, donde 281 nadadores divididos en diversas categorías (benjamín, alevín, infantil y cadetes), se dieron cita en el Centro Municipal Acuático y deportivo de Montequinto para competir en el estilo libre, primera de las 5 jornadas de la que se componen los juegos. Mención especial a la gran participación de benjamines ya que hubo 104 pequeños dispuestos a disputar muchos de ellos su primera competición oficial.

2ª Jornada de las Fases Territoriales  del Campeonato de Andalucía Absoluta

El mismo sábado, los nadadores del Club Natación Dos Hermanas infantiles, junior y absolutos, se dieron cita en la Piscina Municipal de Utrera para la disputa de la 2ª Jornada de las Fases Territoriales  del Campeonato de Andalucía Absoluta.

Nuestro club estuvo representado por 30 nadadores, nadando 53 pruebas de las que 30 fueron mejores marcas personales. Destacar a Laura Infante que consiguió mínima para el campeonato de Andalucía y record del Club en 100 m. espalda, Beatriz Regordán también obtuvo la mínima para Andalucía en 100 m. mariposa, Pablo Flores, en 1500 m. libres, se quedó a sólo 4 décimas de la mínima de Andalucía y a 4 segundos del record absoluto del Club, por último, también comentar que Mónica Cobos bajó por primera vez de la barrera de los 30 segundos en el 50 libres.

En esta jornada se consiguieron también varios primeros puestos en la clasificación: Cristina Rodríguez en 50 m. braza, Joaquín Padilla en 50 m. Mariposa, Mónica Cobos en 50 m. libres,  Alicia Espada en 200 m braza, y Beatriz Regordán en 100 m. mariposa.

2ª jornada del circuito andaluz Máster

El sábado por la tarde, en el Centro Acuático de Montequinto, se desarrolló la 2ª jornada del Circuito Andaluz Máster, donde el Club Natación Dos Hermanas participó con 13 nadadores, obtuvo unos grandes resultados haciéndolos alcanzar el undécimo puesto de la clasificación por equipos de un total de 34 que se dieron cita en nuestra localidad.

En la categoría 20-24 años, Rosendo María consiguió el segundo puesto 100 m. braza, Roció Muñoz fue tercera en 100 m. braza, mismo puesto que el de Mirian Cuevas 200 m. estilos.
En la categoría 25-29 años, Alejandro Vargas y María Dolores Arcila terminaron en tercera posición en 50 m. espalda y 50 m. libres respectivamente.

En 30-34 años Pedro Pacheco se hizo con la tercera plaza en el 200 m. estilos.
Manuel Laborda, en la categoría 35-39 obtuvo el tercer puesto 100 m. braza.
Para finalizar destacamos el flamante primer puesto de Raquel Gil en 40-44 años en 200 metros estilos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba