DeportesNoticias

El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS, de nuevo a las puertas de los puestos de honor en la nacional juvenil femenino

Séptima plaza en tierras madrileñas para el conjunto nazareno, que vuelve a caer en los cuartos de final por cuarta temporada consecutiva

Se le resiste al Club Waterpolo Dos Hermanas PQS el asalto a las posiciones de privilegio del Campeonato de España juvenil femenino. Repitiendo la séptima plaza ya alcanzada la pasada temporada, el vigente campeón andaluz de la categoría ha caído por cuarta temporada consecutiva en los cuartos de final de una competición que celebraba su última edición este fin de semana en Madrid y en la que su techo han sido las sextas posiciones alcanzadas en los años 2013 y 2021.  

Encuadradas en la primera fase en el Grupo B, las nazarenas comenzaban el torneo con una cómoda victoria por 14-2 en el duelo andaluz que las enfrentó con el C.D.W. Chiclana. Ya en la segunda jornada, la derrota por 5-10 ante el madrileño C.D. Natación Boadilla, cuarto finalmente, no les impedía asegurarse una plaza entre los ocho primeros conjuntos de la competición y acceder a los cuartos de final como segundas de grupo.

En el inicio de los cruces fue el C.N. Mataró, a la postre subcampeón, el que cerraba las puertas de las medallas a las chicas de Javier Cortés y Juan José Tomillo ‘Forito’. Estas caían por 15-5 para verse abocadas a la lucha por los puestos quinto al octavo.

Para cerrar el campeonato en la fase de consolación, el C.W. Dos Hermanas PQS no podía evitar la derrota inicial ante el C.N. Sabadell por 4-13. Eso sí, se despedía al menos con buen sabor de boca después de superar en un nuevo duelo andaluz al C.W. Marbella por 5-10. Sellaba de esta forma la séptima posición final.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba