NoticiasPolítica

El Ayuntamiento otorga subvenciones de equipamiento a las asociaciones

Por su parte, el Delegado de Hacienda y Obras invertirá 701.800,00 euros en “suministro de material diverso de construcción para el servicio de obras del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas”.

Redacción / Política 

DSC_0032

En la última Junta de Gobierno Local celebrada el pasado viernes, 1 de diciembre, el Delegado de Participación Ciudadana, Salud y Consumo, Juan Antonio Vilches, presentó para su aprobación la resolución definitiva parcial de la convocatoria de subvenciones de la Concejalía, destinada a equipamiento.

Pizzería La Pontana Dos Hermanas

De esta forma, cabe destacar que se han aprobado todas las solicitudes presentadas en plazo, proponiendo el abono de las subvenciones a las Asociaciones abajo relacionadas.

_20171207_122247

Por su parte, el Delegado de Hacienda y Obras, Francisco Rodríguez, informó sobre la necesidad de adquirir suministro de materiales de construcción para realizar los trabajos que a diario surgen en el mantenimiento  de edificios municipales, colegios, instalaciones provisionales, urbanizaciones, viarios, etc, de forma que el expediente de contratación, mediante procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, para el “Suministro de material diverso de construcción para el servicio de obras del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas”, con un presupuesto base de licitación anual, a la baja, de 580.000,00 euros, más el IVA correspondiente de 121.800,00 euros, totalizando el importe de 701.800,00 euros. El periodo de vigencia del contrato será de dos años desde la fecha de la firma del mismo, pudiendo prorrogarse por el Ayuntamiento por un año más, por lo que la duración total prevista del contrato no podrá exceder de tres años.

Ainhoa Martínez - Clóset

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba