ActualidadNoticias

Consulta el horario e itinerario de la Cabalgata de los Reyes Magos

La Cabalgata de Dos Hermanas saldrá a las 17:45 horas, y la de Montequinto lo hará a las 19 horas.

En el día de hoy, la Concejalía de Movilidad y Limpieza Urbana, que dirige Antonio Morán Sánchez, ha dado a conocer toda la información relacionada con las salidas de las Cabalgatas de Reyes Magos de Dos Hermanas y Montequinto el próximo día 5 de enero.

DML Sport

De esta forma, en relación con la Cabalgata de Reyes Magos de Dos Hermanas, organizada por la Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos Estrella de la Ilusión, el Delegado de Movilidad ha informado que saldrá desde la nave de la calle Arroz a las 17:45 horas, adelantando su horario de salida 15 minutos con respecto a años anteriores.

​El recorrido de la Cabalgata será el siguiente: c/ Arroz  (17:45 horas), Avda. Andalucía, c/ Portugal, c/ Cristo de la Vera Cruz, c/ Brasil, Plaza Félix Rodriguez de la Fuente, c/ Aceituna (19:00 h.), c/ Marbella, c/ Real Utrera, c/ Santa Ana, Plaza de la Constitución, c/ Santa María Magdalena, Avda. Cristóbal Colón, Avda. Los Pirralos, Avda. Reyes Católicos, c/ Romera, c/ Manuel de Falla, Avda. de Andalucía (21:50 h.), c/ Arroz.

Con tal motivo, el centro de la ciudad se cortará al tráfico rodado a las 15:00 horas, siendo reseñable decir que, para garantizar aún más la seguridad, durante el recorrido de la comitiva por la calle Santa María Magdalena, se han habilitado varias vías de evacuación, que deberán ser dejadas libres de vehículos por los vecinos que residen en las mismas: c/ Canónigo, c/ El Ejido, c/ Manuel de Falla, c/ Botica y c/ Aníbal González.

En el caso de la Cabalgata de Reyes Magos de Montequinto, organizada por la Asociación Estrella de Oriente de Montequinto, el Delegado ha informado que saldrá desde la nave municipal, sita en la Avda. San José de Calasanz, a las 19:00 horas.

Cabalgata de Reyes Magos de Montequinto. Imagen de Abc.

El recorrido de la Cabalgata será el siguiente: Avda. San José de Calasanz (19:00 horas), Avda. Madre Paula Montalt, Avda. Montequinto, Avda. San José de Calasanz, Avda. Los Pinos, Avda. Europa, calle Venecia, Avda. Madre Paula Montalt, Avda. Montequinto, Avda. San José de Calasanz (22:00 horas).

Pajarería-Semillería Albano
​Por último, desde el Ayuntamiento de Dos Hermanas, se solicita la colaboración ciudadana con la Policía Local, a la hora de dejar libres de vehículos estacionados las calles por las que discurrirán ambas Cabalgatas de Reyes Magos, para facilitar de ese modo esta celebración con los mínimos incidentes y molestias a las personas que salgan a disfrutar de la misma.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba