NoticiasSociedad

La irresponsabilidad que le pudo costar la vida en Dos hermanas

Este vecino, vive en la vivienda que salió ardiendo hace escasas semanas en Los Montecillos. 

Redacción/Última Hora  

IMG_1209

Impactante las imágenes a las que hemos tenido acceso, de un vecino de la barriada de Los Montecillos encaramado al quicio de la ventana limpiando la pared del bloque. Este mismo edificio y vivienda, fue la que recientemente sufrió un incendio y que dejo importantes daños materiales por la calor que llegó a derretir las ventanas.

Como se puede apreciar en el video, el individuo se encuentra en una segunda planta con una fregona limpiando los efectos del incendio que se produjo hace unas semanas. Lo más grave es que se encuentra sin ningún tipo de sujeción a merced únicamente del equilibrio y que ante cualquier resbalón o despiste cayera al vacío, pudiéndose provocar heridas de consideración al estar a bastante altura.




Según  hemos podido conocer, los vecinos de este señor, se encuentran bastante enfadados. Pues parece ser, que parece se encuentra de alquiler en la vivienda a provocado varios incendios, comentan que hasta 6, poniendo en peligro a el mismo y a la comunidad. Además de los daños materiales que ocasiona. Por lo que hemos podido saber, el Ayuntamiento está intentando llegar a un acuerdo con esta persona, pero si se negara, según afirman nuestras fuentes «no podrán hacer nada».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba