ActualidadNoticias

Bomberos de Sevilla controlan un incendio con personas atrapadas en Montequinto

Nueve personas han sido rescatadas, algunas de la azotea del bloque de pisos

REDACCIÓN

Sobre las 9 de la mañana de este lunes, se ha producido un incendio en la calle Bolonia de la barriada nazarena de Montequinto, dando un enorme susto a los vecinos que han tenido que ser rescatados por los efectivos de Bomberos.

El incendio se ha producido en un bloque de viviendas de tres plantas y todo hace indicar que lo ha provocado una plancha en una de las habitaciones. La situación se ha visto agravada pues, varios vecinos han salido huyendo del humo dejando las puertas abiertas lo que que ha generado que varias viviendas estuvieran completamente inundadas de humo, algunos de los afectados se han refugiado en la azotea del bloque afectado. 

Los efectivos de Bomberos de Sevilla que han llegado poco antes, se ha encargado de controlar el incendio y los Dos Hermanas de confinar, ventilar y rescatar a las a las personas atrapadas. Por fortuna, la mayoría de los vecinos han salido a pie escaleras abajo, aunque también ha sido necesario confinar a varias viviendas, así como un hombre impedido. En total se han rescatado a nueve personas. 

Afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales, más allá del enorme susto y los momentos  de tensión que se han vivido.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba