NoticiasSucesos

Detenido por pegar y retener a una mujer en la habitación de un hotel en Dos Hermanas 

Tras personarse los agentes en la habitación donde ocurrieron los hechos, el individuo los recibió increpándolos y con una pistola en la mano

REDACCIÓN

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Dos Hermanas a un varón por un delito de detención ilegal, lesiones graves y atentado contra la autoridad. Retuvo contra su voluntad y agredió físicamente a una mujer en la habitación de un hotel de la localidad nazarena, mientras la amenazaba con una pistola de aire comprimido.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 20 de abril, cuando efectivos de la Policía Nacional fueron comisionados por la sala operativa del 091, tras ser informados de que en un hotel situado en la barriada de Fuente del Rey del municipio de Dos Hermanas un cliente estaba reteniendo a punta de pistola a una mujer en el interior de su habitación

Una vez en el lugar, los agentes consiguieron entrevistarse con la víctima en la recepción del hotel, manifestando la misma que un varón la había agredido y retenido en una de las habitaciones del hotel mientras la amenazaba con una pistola y que en un momento de despiste había conseguido escapar.

Tras personarse los agentes en la habitación donde ocurrieron los hechos, el individuo los recibió increpándolos y con una pistola en la mano, por lo que procedieron a su detención, a la que el mismo opuso gran resistencia y agresividad.

Finalmente, tras la detención se le incautó una pistola de aire comprimido, una botella de gas comprimido, un cargador municionado, un destornillador afilado y una caja con munición para la pistola. El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial por los delitos de detención ilegal, lesiones graves y atentado contra agentes de la autoridad.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba