NoticiasPolítica

El PP denuncia el «deplorable» estado del IES Virgen de Valme

Virginia Pérez ha denunciado el estado y los desperfectos que sufre el IES Virgen de Valme. Ha pedido asignaciones presupuestarias. 

Redacción/Última hora 

IMG_3252

Virginia Pérez ha vuelto hoy a Dos Hermanas para atestiguar el «los innumerables desperfectos» que sufre el Instituto Nazareno que ya cuenta con 51 años de vida y la veracidad de los relatos de la comunidad educativa sobre este centro.

Ha esgrimido un listado con los desperfectos que sufre el centro  como pueden ser «problemas con la caldera, ausencia de climatización en las aulas de las plantas superiores y climatizado con con un par de ventiladores, la existencia de amianto en el techo, e infinidad de desconchones en las paredes”.  Alertando además de la cornisa de un techo y que afortunadamente no alcanzó a ningúna persona.

Además ha mostrado su malestar, al quedar Dos Hermanas fuera del primer plan de climatización que la Junta ha llevado a cabo. Lo que considera que «pone de manifiesto, el castigo que la Junta impone a la provincia de Sevilla».

Por todo ello, ha anunciado que llevarán a cabo iniciativas tanto el el Parlamento Andaluz como en el Ayuntamiento de Dos Hermanas para lograr un aumento de la asignación presupuestaria e instar al Alcalde a que exiga a la Junta que climatice los centros Nazarenos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba