ActualidadNoticias

Llega el calor a Dos Hermanas

Habrá un aumento progresivo de las temperaturas durante toda la semana y no se esperan precipitaciones.

REDACCIÓN/ACTUALIDAD

Hoy lunes comienza una nueva semana, que, sin duda, estará marcada por la llegada del calor y el aumento progresivo de las temperaturas, siendo reseñable decir que, durante el fin de semana, se alcanzarán los 37ºC, siendo de destacar que no habrá precipitaciones.

DML Sport

De esta forma, durante el día de hoy, se esperan temperaturas que oscilarán entre los 15 y los 27ºC, mientras que mañana martes, las temperaturas máximas alcanzarán los 28ºC.

Por su parte, el miércoles habrá un leve ascenso de las temperaturas, y tendremos 15ºC de mínima, y 31ºC de máxima. El jueves se alcanzarán los 16ºC de temperaturas mínimas, mientras que las máximas se situarán en los 34ºC.

DML Sport

Ya el viernes se notarán más las altas temperaturas, puesto que los termómetros alcanzarán los 36ºC, mientras que, durante el fin de semana, se alcanzarán los 37ºC, por lo que se recomienda a los nazarenos que, durante las horas en la que haga más calor, eviten pasear por las zonas calurosas y se hidraten durante todo el día para evitar golpes de calor.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba