NoticiasÚltima hora

Fallece varón de 86 años en un incendio

A las 22:30 horas, se ha producido un trágico incendio en una vivienda de la Calle Cataluña, donde un varón ha fallecido.

Redacción / Última Hora 

IMG-20171214-WA0031

Trágica noticia para acabar este jueves. A las 22:30 horas, aproximadamente, un varón de 86 años ha fallecido en un incendio en su vivienda de la Calle Cataluña, y, según apuntan las primeras hipótesis, este fuego se ha originado a consecuencia de haberse incendiado la ropa de camilla por un cigarrillo que se había encendido cerca de ésta, lo que ha provocado que el varón haya fallecido a causa de la inhalación de humo.

Pizzería La Pontana Dos Hermanas

Su mujer y su hijo se encontraban con él, y, según hemos podido conocer, han podido salir por su propio pie de la casa, de forma que han sido atendidos por los Servicios de Emergencias, que, posteriormente los han trasladado al Hospital de Valme con quemaduras e inhalación de humo.

Al lugar se han desplazado también la Policía Nacional, la Policía Local y los Bomberos, que han procedido a apagar rápidamente el incendio, que ha afectado de forma especial a la parte de la casa situada al fondo, donde se encuentra la cocina y el salón, y han ventilado la vivienda.

23:16- A esta hora los cuerpos de seguridad permanecen en la zona a la espera de la llegada del médico forense.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba