ActualidadNoticias

En marzo llega la Feria D -Muestras de Dos Hermanas

  • Se celebrará del 2 al 4 de marzo de 2018 y tendrá lugar en el Gran Hipódromo de Andalucía

Foto: Facebook Feria D-Muestras Dos Hermanas

Las instalaciones del Gran Hipódromo de Andalucía «Javier Piñar Hafner» de Dos Hermanas acogerán el primer fin de semana de marzo la antigua Feria del Stock ahora denominada como la Feria D-Muestras Comercial. Está será la tercera edición de este evento que se celebrará en nuestra ciudad.

Esta feria es la sustituta de la antigua Feria del Stock que se llevó en las mismas instalaciones nada más y nada menos que una década celebrándose una vez al año. La feria ofrecerá al asistente no solo ofertas de índole comercial sino también de ocio y actividades para todos los públicos.

A día de hoy ya se están preparando los stands a un ritmo considerable para todas las empresas que quieran participar en este gran evento de promoción del comercio local. En la edición de este año, el evento contará con 74 stands en la planta baja del recinto mencionado. Además del ocio, donde se incluyen actividades como las guarderías, la organización pondrá en marcha un servicio de autobuses. Estos servicios serán gratuitos para todos los visitantes.

Ainhoa Martínez - Clóset

Ventas

En este año serán cuatro los stands que faltarán con respecto a la edición de 2016. Se expondrán para su compra una gran gama de productos como ropa, complementos, artículos de deporte, hípica, bisutería, zapatos, decoración del hogar, flores, instrumentos musicales, cómics, fotografía, viajes, perfumería, cosmética, peluquería, electrodomésticos, motocicletas, coches, juguetería, ópticas o seguros etc.

Ocio

Como en todos los años anteriores el ocio se trasladará a las afueras del recinto, la discoteca Look abrirá sus puertas desde el viernes hasta el domingo desde las las 16:00 hasta la media noche para dotar de ambiente a la feria y a los visitantes que en ese momento quieran «desconectar» un poco de las compras. La carta de dicha terraza ofrecerá cafés, copas y comida rápida. Con respecto a las actividades infantiles, habrá disponible la ya mencionada guardería acompañada de actividades infantiles.

Toda empresa que quiera participar y exponer su stand pueden ponerse en contacto con la Oficina de Organización de D-Muestra Comercial en los teléfonos: 954919560 y 620005200 o bien al correo electrónico dmuestra@doshermanas.es.

PESCADERIA VETAMAR y MARISCOS de Dos Hermanas

Críticas

Esta edición pretende darle un giro a lo que ya esta visto debido a las críticas generadas por el publico tanto en la Feria D-Muestras del pasado año como en las últimas ediciones de la Feria del Stock en la que dichas críticas recogían la escasa variedad de productos y la poca calidad del evento en cuanto a número de stands. Desde el punto de vista comercial, las ventas no alcanzaron el nivel esperado el pasado año por lo que generó más pérdidas que ganancias en algunos de los negocios. En el pasado año, factores como el clima lluvioso o el frío (ausencia de calefacción) que hacía en el interior del hipódromo también fueron decisivos en la afluencia de publico que asistió si se compara con años anteriores.

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba