ActualidadNoticiasPolítica

Pilar González candidata de Adelante Andalucía en las elecciones del 23-J

Estará acompañada de Teresa Rodriguez y José María Rodriguez «Kichi»

La exsecretaria del Partido Andaluz,Pilar González, será la cabeza del partido de Adelante Andalucía para estas próximas elecciones generales.Estará acompañada de Teresa Rodriguez y José María Rodriguez «Kichi» como número 2 y 3.

Se presentarán solo en Cádiz ,ya que creen que tienen mayor posibilidad de poder conseguir mas escaños en estas elecciones .Aunque hayan dejado la política Rodriguez y «Kichi», el adelanto de las elecciones anunciado por Sanchez provocó que pensarán que deberían de estar importantes lideres para poder conseguir escaños suficientes para tener una representación en el parlamento.Todo ello, vino ya que en las elecciones del 28-M hubo una gran pérdida de votos y de control sobre la el municipio de Cádiz.Por ello, están pensando en nuevas estrategias para poder conseguir así más votos en estas próximas elecciones.

Para las elecciones municipales de Dos Hermanas en 2019, se presentó como candidata a la alcaldía de Dos Hermanas. Consiguió 7069 votos y el 13,13%, lo que le hizo tener cuatro concejales. Tras la renuncia de Esperanza Gómez como senadora, fue designada el 3 de diciembre de 2019. Debido a eso dimitió como concejala de Dos Hermanas. Tras las elecciones al Parlamento de Andalucía de 2022 perdió el acta de senadora.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba