ActualidadNoticias

Amplia representación nazarena en el reencuentro de Susana Díaz y Pedro Sánchez

Mientras se producía el reencuentro entre Susana Díaz, y Pedro Sánchez acompañado por hasta tres miembros del equipo de Gobierno de Dos Hermanas. Manu Sánchez recogía su reconocimiento.

REDACCIÓN/ACTUALIDAD

Francisco Rodríguez, Manu Sánchez y Pedro Sánchez

El real de la Feria obra milagros o por lo menos, se parece mucho. Ayer fue testigo de uno de ellos. En la entrega de premios de la prensa sevillana -con el nazareno Manu Sánchez entre los premiados-  se juntaron los enemigos públicos  Susana Díaz y Pedro Sánchez que entre una nube de fotógrafos y su enorme séquito, aparecía con una buena representación del equipo de Gobierno de Dos Hermanas.

 

DML Sport

Al menos hasta tres miembros del equipo de Gobierno de Dos Hermanas acompañaron al Secretario General del PSOE en el reencuentro con la poderosa Presidenta de la Junta en la Feria de Sevilla sobre las 14:50. Por un lado, Francisco Rodríguez, Delegado de Hacienda y Obras, Francisco Toscano Rodero, Delegado de Deportes, y Juan Pedro Rodríguez, Delegado de Juventud.

Permanecieron juntos durante la entrega de “los claveles de la prensa” la foto de rigor y cada uno por su lado con su séquito correspondiente. Sánchez se dirigió a la caseta de UGT posteriormente. Por otro lado el nazareno Manu Sánchez recibió el reconocimiento por su exitosa y reconocida trayectoria como humorista, comunicador, escritor y productor, así como por su firme defensa de la cultura y la identidad andaluzas. Presentador y colaborador en distintas cadenas de televisión (Canal Sur, La Sexta o Telecinco), actualmente, Sánchez mantiene en cartel tres obras de teatro escritas y representadas por él: El Rey Solo. Mi reino por un puchero (2013); El Último Santo (2015) y El Buen Dictador (2017). Desde 2015 forma parte del plantel de colaboradores La Ventana Andalucía (Cadena Ser) como columnista semanal analizando la actualidad desde una perspectiva andaluza a la que no renuncia en ninguna de sus facetas profesionales.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba