NoticiasSociedad

Nueva oleada de robos en comercios de Dos Hermanas

El modo de proceder es muy similar en la mayoría de estos sucesos.

Imagen de un robo reciente en Dos Hermanas

Los hurtos no dan tregua a los comerciantes Nazarenos. En los últimos meses se han producido robos en vehículos, locales y a personas en la calle. La pasada semana han sido los establecimientos los que han sufrido especialmente estos hurtos, una decena de comercios han sido el blanco de los ladrones, causando pérdidas económicas a los dueños de los negocios.

Los robos los están sufriendo locales de todo tipo como talleres, comercios, bares e incluso una peluquería. Algunos comerciantes aseguran que los protagonistas de estos robos son en muchos casos los mismos, ya que el modo de proceder de los delincuentes parece ser muy similar en la mayoría de estos sucesos.

 

cervecería Don-Joselón

Los robos se han producido a lo largo de varios días de la pasada semana, llegando a producirse tres robos consecutivos en una misma avenida, en la calle Pintor Amalio García han sido tres los locales que han sufrido robos. También en la calle Santa María Magdalena, en un estudio de tatuajes, han entrado para hacerse con el dinero.

El pasado Miércoles Santo, fue asaltado el Bar Esperanza, situado en el centro de Dos Hermanas, sobre las 3:00 horas de la mañana tres individuos entraron y se hicieron con la caja registradora y una máquina de juegos.

 

DML Sport

El pasado sábado en un taller de neumáticos un ladrón entró por segunda vez tras comprobar que el sobre que se había llevado anteriormente no contenía dinero. Estos ladrones demuestran tener una gran facilidad para acceder a los establecimientos ya que no hay signos de haber utilizado la fuerza ni daños materiales en los locales, se limitan a buscar el dinero.

Los empresarios de Dos Hermanas se muestran preocupados ante esta oleada de robos ya que la próxima vez puede que le toque al suyo.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba