EditorialOpinión

Precaución; llegan los vende-humo

”Han tenido a los nazarenos en autobuses cochambrosos para antes de elecciones vender una supuesta mejora, el parque de Bomberos, prometido en las tres ultimas legislaturas, el tanque de tormentas, Loyola, o un nuevo apeadero que casualmente aparece cada temporada pre-electoral”.

Francisco Toscano, junto a Curry Toscano, Carlos Toscano y Gomez de Celis.

Ya se acercan, ya se pueden oler, sentir, incluso escuchar… se vienen tiempos de sonrisas impostadas, de falso interés, de prometer cosas, aún sabiendo que muy probablemente mañana ni se acuerden de lo prometido…es el tiempo de los vende humos, o vende burras como también se suele decir, o lo que es lo mismo. Politicos en pre-campaña electoral.

En primer lugar, los vende humos mayores del reyno, el equipo de Gobierno que ha sumido a Dos Hermanas en tres años, en una parálisis inaudita, con barriadas olvidadas, proyectos paralizados, esperando al momento justo para presentarlo en pre-campaña, con un zafarrancho de obras que hacían falta hace muchos meses, pero es mejor hacerlas ahora, para que parezca que hacen algo.

Han tenido y van a tener a los nazarenos y nazarenas viajando hasta última hora en  autobuses cochambrosos, para en plena campaña electoral vender la supuesta mejora, o el parque de Bomberos, prometido en las tres ultimas legislaturas, esperando a la campaña para colocar la famosa “primera piedra”, así como el tanque de tormentas, o Loyola, o ahora un nuevo apeadero que casualmente aparece cada temporada pre-electoral.  A “Kiko” lo veremos inaugurando, sonriendo, y sabiendo que sobrevivirá políticamente gracias a la gigantesca “agencia de colocación” que tiene montada con el dinero de todos, por supuesto, a sus millonarias rotondas, y a una bajísima participación en las elecciones municipales.

Y la oposición… que vamos a decir de la oposición, Hay antiguos que dicen que existe… Algunos por incompetencia, otros por miedo, y lo más común, por interés o comodidad, han hecho una legislatura plácida a Toscano. Desconfíen de todo lo que cuenten, echen mano a la hemeroteca, y decidan. Pero voten, a quien quieran, pero voten por favor,

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba