NoticiasPolítica

Dos Hermanas 100% critica la falta de ética del Ayuntamiento en la subida de sueldos.

“El Alcalde ha presentado un claro chantaje en el pleno, subiendo el sueldo a la corporación aprovechando al subida del resto de trabajadores del Ayuntamiento. Sinceramente, nos hubiera gustado que la oposición se hubiera plantado ante este chantaje”.

Agrupación de DH 100%

Dos Hermanas 100% ha mostrado su malestar con el resultado de la votación relacionada con la subida de salarios del 1,5% del Equipo de Gobierno y del resto de la corporación. Alegan una falta de “ética” por parte del Gobierno, “que se sube el sueldo junto al resto de los miembros del pleno, a la vez que al resto de trabajadores del Ayuntamiento”, destacan.

Papelería-Librería-San-Sebastián

En declaraciones del Coordinador Municipal, Sergio Moreno: “Es inaceptable que mientras la cifra de paro se situa en el 24%. Hoy es mas necesario que el Alcalde y su Equipo de Gobierno hagan un profundo análisis de la situación del municipio que gobiernan, pero que parece que hace ya tiempo que han dejado en la estacada”.

En declaraciones de la responsable de Comunicación, Rocío Jiménez: “hemos visto como el Alcalde ha presentado un claro chantaje en el pleno, subiendo el sueldo a la corporación aprovechando al subida del resto de trabajadores del Ayuntamiento. Sinceramente, nos hubiera gustado que la oposición se hubiera plantado ante este chantaje”.

Por último, desde la agrupación afirman que se pondrán en contacto con los miembros de la oposición para conocer de primera mano el motivo de la aprobación, casi por unanimidad de esta subida.

DML Sport

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba