CofradeCulturaNoticias

La AM Valme presenta su nuevo disco en el Teatro Municipal de Dos Hermanas

La banda nazarena presentará en primicia su segundo trabajo discográfico, titulado «Santa Madre», el próximo Sábado 2 de febrero a las 21:00h.

Según este medio ha podido conocer, la Agrupación Musical Nuestra Señora de Valme de Dos Hermanas presentará en primicia su segundo trabajo discográfico, titulado «Santa Madre», el próximo Sábado 2 de febrero, a las 21:00h, en el Teatro Municipal de Dos Hermanas.

Quien es Quien Disfraces

Las entradas tienen un precio de 3€, y se pueden adquirir de forma anticipada, de 21:00 a 22:00 horas, en el local de ensayos de la Agrupación (Calle Monzón 7-A) y en la Casa Hermandad de Valme (Ave María). También se pueden adquirir en taquilla el mismo día del concierto desde las 19:00 horas, y se pueden reservar en el teléfono 657 35 15 58.

Este segundo trabajo discográfico de la banda nazarena se grabó los días 17, 18, 24 y 25 de noviembre de 2018 en los estudios de Alta Frecuencia de Sevilla, siendo reseñable decir que “este proyecto, tan anhelado y demandando por todos nuestros componentes y seguidores durante los últimos años, llevaba bastantes años fraguándose a fuego lento, y constituye junto a nuestro nuevo local de ensayos, el principal proyecto para esta temporada musical 2018/2019”, siendo además “uno de los más ilusionantes e importantes de la historia reciente de nuestra Agrupación”.

cervecería Don-Joselón

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba