Política

Fátima Bañez refuerza la campaña del PP en Dos Hermanas

La ex Ministra de Empleo acudió a Dos Hermanas en plena campaña electoral para apoyar a la candidata de su partido

En la mañana de ayer, el Partido Popular de Dos Hermanas compareció ante los medios de comunicación en un encuentro al que asistieron la candidata del PP a la alcaldía de Dos Hermanas, Mari Carmen Espada, la presidenta del PP de Sevilla a nivel provincial, Virginia Pérez y la ex Ministra de Empleo, Fátima Bañez. Dicho encuentro tuvo lugar en el Restaurante Valme de la Calle Nuestra Señora de Valme.

Una vez más, Espada dio a conocer un resumen de las medidas que su programa electoral, que estará compuesto por cuarenta medidas, con un presupuesto de 96 millones de euros. De ellos, «tres millones de euros irán destinados al ciudadano sobre todo en materia de empleo además de la revitalización del comercio con las que también se pretende ayudar al emprendedor y al pequeño y mediano empresario». También pretende revitalizar los polígonos industriales de nuestra ciudad.

En materia de educación, quiso hacer referencia a la mejora de la misma y la mejora de los centros escolares combatiendo el absentismo escolar y el bullying.

Parte de los presupuesto irán destinados al patrimonio histórico. «No podemos permitir situaciones como la de hace pocos días como la del incendio dela Hacienda Ibarburu».

Con respecto a la cultura y el deporte, Espada afirmó que quiere impulsarlos con «subvenciones a las bandas de música y a los jóvenes deportistas nazarenos».

En sus declaraciones, cargó contra una de las medidas que anunció el Partido Socialista de Dos Hermanas, que es el soterramiento de Montequinto ya que en palabras de Espada, «el PP lleva luchando por esta medida desde 2008».

cervecería Don-Joselón

Espada fue preguntada acerca del derrumbe el Partido Popular en las elecciones generales y de su caída de votos en Dos Hermanas donde ha sido superada por Vox y Ciudadanos. «Somos conscientes de que la situación es complicada y no solo en Dos Hermanas sino en el resto de España. Somos un partido comprometido y que tenemos un buen referente siendo un partido que ha sacado a España de la crisis y el compromiso de Juanma Moreno es total. Así que yo espero recuperar la confianza de los nazarenos. Es un reto que hay que asumir con mucha responsabilidad y donde voy a dejarme la piel».

En su intervención, Fátima Bañez quiso agradecer en primer lugar su invitación a Dos Hermanas y destacó el buen trabajo tanto de la labor provincial como local. Agradeció también a los ciudadanos el esfuerzo estos años atrás con la recuperación, con el crecimiento, el bienestar y la creación de empleo. » Tenemos que hacer que esa España que pusimos en marcha no se pare y para eso necesitamos seguir sumando desde la Comunidad Autónoma y desde los ayuntamientos. Hoy Andalucía cuenta con menos impuestos y con más inversión y liderando la creación de empelo junto con Madrid en España, algo que no pasaba hasta que no llegó al Gobierno del Partido Popular». Con ello quiso destacar los presupuestos destinados a «medidas sociales» por la Junta de Andalucía.

Pajarería-Semillería Albano

«Pido en estas elecciones, el apoyo para un partido que tiene experiencia y que presentará candidatura en todos los municipios de Sevilla. Tenemos los mejores equipos preparados en los municipios de Sevilla. Ellos demuestran que cuando gobiernan, las cosas van mejor, la gente progresa, hay más empleo y una mayor calidad en los servicios públicos. Pido aquí que se apoye a Carmen y a toda su candidatura porque ese cambio tranquilo que se ha producido en Andalucía, se producirá también en Dos Hermanas».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba