ActualidadNoticias

Cortes y reordenación del tráfico por las obras del centro

La Delegación de Movilidad ha anunciado la configuración del tráfico rodado de las calles del centro a partir de mañana.

La Concejalía de Movilidad, que dirige el Teniente de Alcalde Delegado, Antonio Morán Sánchez, ha anunciado que a partir de mañana viernes, 9 de agosto, se configura el tráfico rodado de las calles del centro de la siguiente manera: 

cervecería Don-Joselón

• C/ REAL UTRERA cruce con C/ PURÍSIMA CONCEPCIÓN: En la intersección de C/ REAL UTRERA con C/ PURÍSIMA CONCEPCIÓN, se ejecutará obra consistente en la instalación de arqueta. Ésta obra conllevará la imposibilidad de acceder el tráfico rodado a PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN, desde C/ Real Utrera, estableciéndose para el acceso a la citada plaza un recorrido alternativo por C/ San Francisco. 

• C/ SAN FRANCISCO: Será la única vía de acceso para tráfico rodado a PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN, de forma provisional durante el transcurso de la obra. Éste acceso estará autorizado para toda clase de vehículos, independientemente del servicio que presten, sea público o privado.

 • C/ REAL UTRERA tramo comprendido desde C/ JOSÉ CARRERAS hasta C/ PURÍSIMA CONCEPCIÓN: Se permitirá el acceso de tráfico rodado únicamente a residentes. Destacar que se autoriza el doble sentido de circulación en el referido tramo, para que tomen los conductores las precauciones oportunas.

 • PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN hasta C/ PURÍSIMA CONCEPCIÓN: Se permitirá el acceso y evacuación de tráfico rodado por C/ SANTA ANA, únicamente a residentes. Destacar que se autoriza el doble sentido de circulación en el referido tramo. 

• C/ SANTIAGO APÓSTOL: Estará autorizado el acceso de tráfico rodado a furgonetas y camiones únicamente para labores de carga y descarga en el Mercado de Abastos. Destacar que se autoriza el doble sentido de circulación en el referido tramo para que tomen los conductores las precauciones oportunas. 

• C/ EL EJIDO – C/ ECHEGARAY – C/ PURÍSIMA CONCEPCIÓN: Prohibido estacionar con motivo de establecerse como vías para evacuación de camiones que participan en las labores de la referida obra.

 • PLAZA LA MINA: A la citada plaza podrán acceder por C/ CANÓNIGO, los camiones de obra y los residentes con vados autorizados. Para ello, se habilitará un carril de circulación provisional en la zona comprendida entre los árboles. La evacuación de los vehículos que accedan a Plaza la Mina, se realizará hacia C/ EL EJIDO. Para facilitar ésta maniobra, los New Jersey que delimitan en la calzada los carriles de acceso a Mercado de Abasto u otras direcciones, serán retirados del lugar. 

• C/ JOSÉ CARRERAS: En el tramo de la citada calle, entre las calles Real Utrera y Ntra. Sra. del Carmen se autorizará un único sentido de la circulación hacia C/ MIGUEL FLETA.

Pajarería-Semillería Albano

 • C/ TARANCÓN: En la citada calle a la altura de C/ GONZALO NAZARENO, tendrá limitado su acceso al tráfico rodado pudiendo hacerlo únicamente los residentes, motivo por el cual tráfico ordinario en la citada intersección deberá continuar circulando por C/ Gonzalo Nazareno hacia Plaza Hidalgo Carret y C/ Álvarez Quintero.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba