ActualidadNoticias

Un vecino de Dos Hermanas gana 150.000 euros con el Rasca X10 de la ONCE

“El hombre reaccionó con la cara descompuesta, pensaba que estaba bromeando, no he visto una cara así en mi vida", explica Tirado, que recuerda que "le di 20.000 abrazos y él reaccionó con una euforia grandísima".

REDACCIÓN

Un acertante de Dos Hermanas (Sevilla) ha ganado este fin de semana un premio de 150.000 euros, el mayor premio que ofrece el Rasca X10 de la ONCE. La suerte la ha repartido Jesús Tirado, vendedor de la ONCE desde el pasado mes marzo, en su punto de venta ubicado a la entrada del supermercado Día en el barrio nazareno de los Montecillos. «El hombre reaccionó con la cara descompuesta, pensaba que estaba bromeando, no he visto una cara así en mi vida», explica Tirado, que recuerda que «le di 20.000 abrazos y él reaccionó con una euforia grandísima».

Para jugar al Rasca X10, que cuesta dos euros, se deben descubrir las tres áreas de juego y si alguno de ‘Tus Números’ coincide con los ‘Números Ganadores’, se obtiene el premio correspondiente. Además, si alguno de ‘Tus Números’ coincide con algún número del área de ‘Números Multiplicadores X2, X5 o X10’, el premio logrado se multiplica por 2, 5 o 10, ha recordado la ONCE en una nota de prensa.

Por su parte, el Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 17 países del espacio económico europeo, ofrece este martes 28 de 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba