ActualidadNoticias

AEMET activa el aviso amarillo por fuertes lluvias y rachas de viento en Dos Hermanas

Por precaución, el Ayuntamiento ha cerrado todos los parques muncipales

La Agencia Española de Meteorología (AEMET) ha activado en el día de hoy el aviso amarillo por fuertes lluvias y rachas de viento en Dos Hermanas. Permanecerá activo hasta las 23:59 horas.

Lotería La Estrella

Según informa AEMET, la probabilidad de precipitaciones prevista para hoy será del 100% durante todo el día, y se espera que en una hora se acumulen hasta 15mm. Con respecto a las rachas de viento, éstas alcanzarán los 70 km/h y serán de componente sur.

Ante esta situación, el consistorio nazareno ha procedido al cierre preventivo de todos los parques municipales, y ha pedido a los ciudadanos que extremen las precauciones en las zonas de arbolado.

Estas lluvias nos acompañarán durante toda la semana, y la probabilidad de precipitaciones no descenderá del 90% hasta el viernes, cuándo se situarán entre el 40 y el 70%. El sábado se espera una probabilidad del 30%, y el domingo ascenderá hasta el 70%.

vivesemplea

Las temperaturas también descenderán considerablemente a partir de mañana, y las máximas no superarán los 22ºC, mientras que las mínimas oscilarán entre los 9 y los 15ºC.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba