ActualidadNoticias

Se cumple un mes sin apariciones públicas del Alcalde ni del equipo de Gobierno

La únicas noticias conocidas; el rechazo a realizar los plenos de marzo y abril y el anuncio de una nueva rotonda

Francisco Toscano en el Ayuntamiento-Imagen de El Mundo

Dos Hermanas cumple un mes sin que su máxima autoridad y regidor aparezca públicamente en la peor crisis que vive España en los ultimas décadas, así como tampoco nadie del equipo de Gobierno. La última vez que Francisco Toscano lo hizo, fue para defender la gestión al frente del Gobierno de la nación de Pedro Sánchez en los micrófonos de la Cadena Ser. Por otro lado la única información emitida por el propio consistorio de la construcción de una nueva rotonda en la zona de El Palmarillo.

Desde el 26 de marzo, llevan los nazarenos sin saber nada de su equipo de Gobierno y Alcalde elegidos por mayoría absoluta y que alcanzará los 40 años gobernando la ciudad nazarena. Anteriormente y desde el principio de la crisis del Coronavirus ya pasaron dos semanas hasta que Francisco Toscano apareciera públicamente en una entrevista en Cadena Ser para defender la gestión del Presidente, Pedro Sánchez. 

Esta gestión, difiere de la realizada por otros Alcaldes de grandes municipios sevillanos. Información al alcance de cualquier ciudadanos con tan solo visitar los perfiles en redes sociales de los Ayuntamientos o los propios regidores de municipios como Los Palacios, Utrera o Alcalá de Guadaíra quienes informan diariamente de novedades o acciones llevadas a cabo, incluso dan clases online de gimnasia.

sufondos.es

Por su parte, las únicas informaciones ofrecidas por el Ayuntamiento nazarenos son el rechazo de los plenos de marzo y abril (la oposición pidió realizarlos de manera telemática) y la construcción de una nueva rotonda en la zona de El Palmarillo. Este anuncio generó bastante polémica por lo inoportuno del momento, agravado con la falta de información que el equipo de Gobierno somete a la población nazarena.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba