Artículo patrocinado

Makromat: ferretería y fontanería a un paso de ti

Encontrarás todo lo que necesitas para tu hogar o cuarto de baño al mejor precio y con ofertas especiales que te harán volver

El 2021 puede ser tu gran año y un buen comienzo sería hacer esa reforma que siempre has soñado. Cambiar tu baño, dar un cambio de aires al salón o a los dormitorios, sea cuál sea tu idea sabemos dónde puedes adquirir todo lo que necesitas al mejor precio, Makromat, exposición ubicada en la Avenida de Andalucía, 206, frente al Ave María.

Makromat es una empresa familiar que abrió sus puertas en 2016, y desde entonces se ha convertido en un lugar de referencia para particulares y empresas por el trato cercano y personalizado de sus empleados, que siempre te ayudarán a lograr ese producto concreto que buscas. 

Son especialistas en la distribución de materiales de primeras marcas de fontanería, calefacción, electricidad y jardinería. No obstante, también venden chimeneas, barbacoas, materiales de pintura y piscinas, grifos, sanitarios y termos, sin olvidar su exposición de muebles de baño, que cuenta con una amplia oferta de firmas importantes que harán realidad todos tus sueños.

En estos tiempos difíciles, dónde el frío y el Covid-19 dirigen nuestro día a día, Makromat ha incorporado a su oferta nuevos productos que harán de tu hogar un lugar mucho más confortable y cómodo. Entre ellas destacan los modelos de estufa 400 OSLO, FOLK OAK y ADOUR 800 CLID, así como el calentador atmosférico de 11 litros ARISTON, cuyo precio actual es de 215€, más barato que en plataformas como Amazon. Y si lo tuyo es hacer reformas en los ratos libres, no te puedes quedar sin el taladro modelo BEH200-QS de Black & Decker, cuyo precio es de 29’95€ hasta agotar existencias.

Para Makromat tu comodidad es lo más importante, y por ello cuentan con ese producto que necesitas en un momento concreto al mejor precio. Así que si quieres expulsar el frío de tu hogar o simplemente quieres hacer una pequeña reforma, no lo dudes, visítalos sin compromiso. 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba