DeportesSevilla FC

Mendilibar, destituido como entrenador del Sevilla

Los malos resultados han propiciado la salida del técnico vasco de Nervión

Las horas de José Luis Mendilibar en el banquillo del Sevilla han llegado a su fin. El empate ‘in extremis’ de este sábado en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Rayo Vallecano ha sido la gota que ha colmado el vaso de la directiva hispalense, que ha decidido prescindir de sus servicios para tratar de enderezar el rumbo del equipo.

El técnico ha acumulado un balance de dos victorias, cinco empates y cuatro derrotas en la presente temporada y el Sevilla tomado la decisión este domingo, tras reunión de su Comité de Dirección, de destituir al vasco como entrenador del club.

«La entidad quiere agradecer los servicios prestados por Mendilibar, cuyo papel quedará marcado en la historia de la entidad por la consecución por la séptima Europa League«, ha recalcado la entidad en un breve comunicado. «El Sevilla FC desea la mejor de las suertes a José Luis Mendilibar en el futuro«, concluye la nota.

Comments

comments

JaviSFC.com

Webmaster, Sevillista, SEO, E-commerce, Reputación online y Community Manager. Mejor Blog Deportes Sevilla 2020. Guerrero!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba